NEW VIDEO: BOREALS – NAGE


BOREALS

In short:
“Nage”, song included on “Antipodas” (Irregular), debut studio album by the Barcelona based trio Boreals. Gentle, acoustic strums gaining in intensity with each passing second, enhanced with a sequence of contrasting sounds and drifting harmonies with vocal dynamics.

Directed by: Tomás Navarro & Humanproduce
Filmed at Spot Barcelona 2014

The video is a wonderful exercise where you can appreciate the human body for what it is. The intriguing essence of physical and mental beauty. Naked bodies floating free, unprejudiced, with joy and honesty. “Nage” and its admirable video transmits what I personally cannot convey in words.

CONTACTS:
Press | bruno@freelastica.com
Booking | pierre@miracle-miracle.com

revemente:
“Nage”, canción incluida en el álbum de debut del trío Boreals ”Antípodas” (Irregular). Acordes de guitarra muy sinceros que van ganando en intensidad y alegría a medida que el tema trascurre y se entremezcla con voces juguetonas y entusiastas pellizcos de sinte.

Dirección: Tomás Navarro & Humanproduce
Filmado en Spot Barcelona 2014

El vídeo es un maravilloso ejercicio de desnudez, tanto física como mental. Cuando el hombre y la mujer, la mujer y el hombre, fluyen libres, sin prejuicios, sin tapujos, con alegría, honestidad… nuestra naturaleza humana se vuelve natural y hermosa. En los tiempos tan complicados que corren sensaciones como estas se agradecen infinitamente. La esencia del menos es más.

En palabras de uno de los directores, Tomás Navarro, “…descartamos la parte más discursiva y reflexiva para enfatizar lo que finalmente consideramos era importante que el videoclip transmitiera: la sensación de flotar, un estado de ánimo positivo, amor, etc.”

Un vídeo clip a la altura de Boreals, imágenes llenas de frescura y realidad para un sonido honesto y de calidad. Un orgasmo sin maldad.

CONTACTOS:
Prensa | bruno@freelastica.com
Contratación | pierre@miracle-miracle.com






Comments are closed.